Comunicado nuevo responsable de «PRENSA»

 Queridos amigos, tal como se adelanté en la  reunión de responsables del pasado día 17 de octubre, y dentro de la línea de  caminar «en y con» nuestra madre la iglesia, que este año se  pretende fortalecer más aún desde nuestro movimiento, se ha considerado  conveniente recopilar aquellas noticias referidas a la actualidad de la iglesia,  que semanalmente salen publicadas en el supletorio que los jueves publica  ABC, titulado Alfa y Omega, y hacerlas llegar a todos los miembros de la familia  ECAS.

 Por supuesto que la idea nace de nuestro guía  en ECAS (D. Jesús), y como me pidió que yo lo hiciera, y lo hace de ese modo que todos conocemos, no pude negarme.

Bueno, yo iré recopilando aquellas noticias,  eventos,  temas, etc. que considere destacados y cuando  tenga varios,  procederé a remitíroslos para que vosotros seáis  portavoces en vuestros grupos y entorno. En principio utilizaré este medio,  y cuando esté más ducho en otras tecnologías, pues Dios proveerá. Como el  gran objetivo de todo lo que hacemos en ECAS es crecer, espero vuestras  aportaciones, comentarios para mejorar, y lo que consideréis  oportuno.

Pronto espezareis a ser bombardeados por este  corresponsal, y hasta entonces  recibid un cordial saludo en el  Señor…

Pedro González  (Responsable de Prensa,  ……………………………………..), es que el nombre no me lo se bien  todavía. Tendré que preguntarle a D. Jesús como lo ha bautizado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Comunicado nuevo responsable de «PRENSA»

  1. Josemiguel dijo:

    debería llamarse:
    Responsable de prensa y comunicaciones con los medios.

    Je, Je, Je

Los comentarios están cerrados.