EXPERIENCIA – ENCUENTRO – ORACIÓN Domingo 16 de Junio

El próximo Domingo dia 16 a las 17:30, en los pisos de E.C.A.S. en la calle Gregorio Marañón 37, tendremos un Encuentro con los miembros de las J.M.V. para compartir la Experiencia de Misión de una Hermana de la Inmaculada Niña. Serán momentos para compartir y unirnos en oración.Comedor Inmaculada Niña en Granada (Nicaragua)

La Hna. Carmen Balseiro se encuentra en Granada (Nicaragua) atendiendo varios comedores para niños y a un grupo de chicas que están allí internas para ayudarles en sus estudios. La Fundación Jesús Peregrín lleva ya dos años ayudando a estos proyectos con la colaboración de todos sus socios y una subvención del Ayuntamiento de Almería.

Os esperamos a todos, seguro que no nos iremos con las manos vacías con esta experiencia de vida y misión. !Animo!.. y sed puntuales, gracias.