7º Encuentro Convivencia Equipos de ECAS en Aguadulce

Como todos los años el próximo Domingo, día 17 de Febrero, tendremos el ya clásico Encuentro-Convivencia de todos los Ecas, tanto de hoy como los de ayer, en la Casa de

Galeria de Fotos ECAS

Espiritualidad de Aguadulce a las 10 de la mañana. Compartiremos experiencias tanto actuales como las de hace años, con testimonios de compañeros que estuvieron en los Grupos hace ya más de dos décadas y que vuelven a estar con nosotros. También se informará de las actividades que se están llevando a cabo tanto en Ecas como en la Fundación y clausuraremos este entrañable encuentro con una Eucaristía que será concelebrada con nuestro querido Juan Sánchez Miranda, sacerdote muy comprometido papa8que paso también por los grupos  y que recibiremos con mucho cariño. Al medio día comeremos allí mismo por lo que os rogaríamos nos comunicarais vuestra asistencia a través de nuestro correo o bien llamando a D. Jesús.  Os esperamos a todos los que podáis asistir pues será un día inolvidable para todos os lo podemos asegurar.