Grupo Viernes

El grupo compartiendo experiencias y mesa en casa del tito Bienve y Emi en San José el 14 de Octubre 2012.

Preparandonos para el «Camino de Santiago»:

romeria

cortijo fraile

????????????????????rWP_000265

82 respuestas a Grupo Viernes

1. Tonni dijo:

AVISO A SENDERISTAS¡¡¡¡
    PARECE QUE MAÑANA HAY MUCHO VIENTO DE PONIENTE Y LA RUTA QUE TENIAMOS PENSADA SE HACE MUY DIFICIL CON ESE VIENTO, DE MANERA QUE COMO ALTERNATIVA HEMOS PENSADO HACER UNA RUTA DESDE ILLAR HASTA LA CHANATA, ES PARECIDA A LA DE LA MOLINETA Y SUBIREMOS DESDE ILLAR UNOS DIEZ KM. NOS COMEMOS EL BOCATA A LA SOMBRA DE UN ARBOL Y VUELTA «PA BAJO».
    SALIMOS DESDE ILLAR A LAS 11 DE LA MAÑANA
    UN ABRAZO A TODOS

2. Emilio Lopez dijo:

Les recordamos a los titos Bienve y Emi que le toca el tema de mañana dia 8. Seamos puntuales para no interrumpir la preparación de los ponentes. Un abrazo.

3. Emilio Lopez dijo:

Les recordamos a los titos Jose y Mariangeles que el proximo viernes dia 1 de marzo les toca hacer el TALLER DE ORACIÓN. Nos vemos el Jueves 28 en la Ruta El Toyo – Cabo de Gata a las 11 de la mañana. Saludos

4. Emi dijo:

Cuando decidáis podemos quedar un día s. José para hacer alguna ruta x la playa. Comer en casa , quizá cuando haga mejor tiempo ,y nos hechamos un partido de fútbol en la playa. Con los niños. ¿ qué os parece.?

• Tonni dijo:

Me parece genial,
      En principio pensamos en la ruta de San José para el Domingo de Ramos que es día 24 de marzo, los niños podran venir ya que estan en vacaciones de Semana Santa. Podemos salir temprano (sobre las 10h) hacer una ruta de 4 horas y volvemos a tu casa para comer como siempre «lechugita y cositas bajas en calorias». ¿te parece bien?
      Por cierto como va tu espalda?
      Besos

5. Emi dijo:

Siento mucho tener tantos frentes habiertos. El día 28 me encuentro en Madrid y por lo tanto me pierdo la ruta. Que lo paséis muy bien y disfrutéis
    De lo lindo. (No se puede tener todo ) besazos .

6. Tonni dijo:

convocatoria ruta de senderismo!!
    el proximo dia 28 de febrero hacemos la ruta barcelo-paseo maritimo de cabo de gata.
    Salimos desde el hotel Barcelo Cabo de Gata (por la parte del paseo maritimo) a las 11 de la mañana, llevaros bocadillos y comemos en el Cabo.

Son 20 km., aprox.4 horas +1 de descansos y comida.

Dejamos la de Canjayar para mejor tiempo.
    Un beso a todos

7. Emilio Lopez dijo:

Os recordamos que mañana tenemos EVANGELIO podeis leerlo aquí para preparar un poco la reunión:

«Mientras oraba, el aspecto de su rostro cambió»
    Lectura del santo evangelio según san Lucas 9, 28b-36
    En aquel tiempo, Jesús cogió a Pedro, a Juan y a Santiago y subió a lo alto de la montaña, para orar. Y, mientras oraba, el aspecto de su rostro cambió, sus vestidos brillaban de blancos.
    De repente, dos hombres conversaban con él: eran Moisés y Elías, que, apareciendo con gloria, hablaban de su muerte, que iba a consumar en Jerusalén.
    Pedro y sus compañeros se caían de sueño; y, espabilándose, vieron su gloria y a los dos hombres que estaban con él. Mientras éstos se alejaban, dijo Pedro a Jesús:
    – «Maestro, qué bien se está aquí. Haremos tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.»
    No sabía lo que decía.
    Todavía estaba hablando, cuando llegó una nube que los cubrió. Se asustaron al entrar en la nube. Una voz desde la nube decía:
    – «Éste es mi Hijo, el escogido, escuchadle.»
    Cuando sonó la voz, se encontró Jesús solo. Ellos guardaron silencio y, por el momento, no contaron a nadie nada de lo que habían visto.

Palabra del Señor.

8. Tonni dijo:

Hola grupo !
    Os propongo unas rutitas de senderismo para ir entrenándonos (siempre que el tiempo nos acompañe):
    – Jueves 28 de febrero, Canjayar ( la prepara Diego)
    – Domingo 10 de marzo, Hotel Barcelo hasta el paseo marítimo de Cabo de Gata, 20 km. llanitos y muy fáciles, esta ruta dura 4 horas sin paradas, 5h parando a comer, si salimos a las 11 de la mañana podemos llevarnos bocadillos y comemos en la playa del cabo, a la vuelta nos podemos tomar un café en la Plaza del Mar – donde nuestro amigo el colombiano que hace el mejor cafe del mundo- para la 16,30h ó 17h podemos estar en casa.
    – Domingo 24 de marzo, San Jose ( donde está la barrera a la playas de Montsul y genoveses) siguiendo ese camino serían 10 km hasta el arrecife de las sirenas, más vuelta ya tenemos los 20, tambien podemos llevarnos bocadillos y hechamos el domin go de ramos caminando.

Vamos concretando los viernes en la reunión.
    Un abrazo a todos.

9. Emilio Lopez dijo:

Me ha dicho D. Jesús que os lleveis LOS PAÑUELOS DE ECAS (los verdes) a los Ejercicios que no quedan a penas y los necesitamos. Un beso a todos y a las que os quedais que lo paseis bien. Os esperamos el Domingo, llevaros aunque sea comida precocinada seguro que admitiremos de todo…

10. Emi dijo:

Hola family: primero, muchas gracias Luisa por tus felicitaciones de cumpleaños. Segundo: el viernes viene a dar una charla a la Catedral a las 20:00h. el Obispo de Guadix (Gines) sugiero que podiamos desviar la reunión a la Catedral para escuccharlo,( si se puede) opinamos todos.
    tercero: Me parece «genial «el sendero del Domingo con la comida incluida, aunque yo estoy todo el dia de torneo en el Club(no puedo pillarlo todo) !!! que rabia!!!!

• Guille dijo:

Me parece muy bien lo de Ginés, pero ya hemos hablado con Carlos un sacerdote muy apañao y joven amigo de todos los del coro para que el viernes nos de una charla sobre el año de la fe, ha suspendido la misa en su pueblo para estar con nosotros y me parece muy informal darle plantón, así que os pediría mucha puntualidad . Gracias.