Grupo Viernes

El grupo compartiendo experiencias y mesa en casa del tito Bienve y Emi en San José el 14 de Octubre 2012.

Preparandonos para el «Camino de Santiago»:

romeria

cortijo fraile

????????????????????rWP_000265

82 respuestas a Grupo Viernes

1. Luisa dijo:

Paco, ¿has buscado sacerdote para el viernes?

2. Luisa dijo:

Emi, aunque te he felicitado por sms, lo hago desde nuestro blog. ¡FELICIDADES! UN FUERTE BESO.

3. Luisa dijo:

Es importante que decidamos si vamos a ir el domingo próximo a Fernán Pérez a hacer senderismo y comer después en «La Suerte». Si decidimos ir tengo que llamar a mi primo para encargarle la comida. Habíamos pensado pedir: Migas, con acompañamiento, pizzas (que las hace buenas) y se admiten sugerencias.

• Emilio Lopez dijo:

Esta misma tarde nos hemos comprado Guille y y yo unas zapatillas para travesias quechuuuuuaaaaaaaaaa. mas guay. para estrenarlas el domingo que viene. y lo de la comida estando rica nos da lo mismo migas que pizza o las dos cosas que tengo mucha hambre hombre….

4. Emi dijo:

Gente; el jueves nos vemos en la conferencia de «Alex» , y si alguien no va, nos vemos el Viernes en la llegada de la corredora ?vale? buena semana para todos. bs

5. Luisa dijo:

Emi, si quieres parar en Toledo, se lo comentamos también al hermano. Doy fe de que venden buenas navajas jejejeje….

6. Luisa dijo:

Antonio nos ha dicho que a la vuelta podemos parar en Zamora, Salamanca, comer en Ávila ….
    Paco ha estado hablando con la chica de la agencia de viajes para que haga el presupuesto definitivo del viaje. Nos ha sugerido una cena con festín de la tierra para el día que terminamos de hacer el camino. Paco ha dicho que nos ponga lo que costaría la cena y que ya lo decidiremos.
    El viaje va a quedar estupendo.

7. Emi dijo:

Estoy de acuerdo en el plan de viaje,.La misa es obligatoria, y la verdad me da igual, hemos visto las tres ciudades posibles y las tres merecen la pena, quizá Toledo tiene más encanto y compraríamos una navajilla para los senderismos, pa el choricillo !! jeje , Lo decidimos el Viernes, y ya nos llevamos la libreta.

8. Luisa dijo:

¡Ya tenemos credenciales! El próximo día las llevaremos al grupo. Si faltan se podrán comprar después. En el obispado nos han dicho que van a hacer un pedido.
    Con relación a la oración del viernes, sería aconsejable que os llevarais un cuaderno. En el momento de la oración en silencio nos lo recomienda . Si os pediría que fuerais muy puntuales. Quiero empezar como muy tarde a las 20:15
    un saludo a todos

9. Luisa dijo:

un saludo a todos

10. Luisa dijo:

CAMINO A SANTIAGO
    He estado viendo el itinerario del viaje y he pensado que lo mejor es estar 8 días y 7 noches, en las que el 7º día tiene que estar dedicado a la misa del peregrino en Santiago de Compostela, (dice Toñi que la misa es a las 12:00) y una vez terminada la eucaristía, tenemos la opción de ir a alguna ciudad o quedarnos a pasar el día, tranquilamente, en Santiago. Al día siguiente hay varias opciones: podríamos ir a Pontevedra ( un ej.) visitarla y volver hacia Almería o decidir irnos hacia Almería y parar en una ciudad que nos pille de paso ( consultar al Hno. de Paco) visitarla tranquilamente y después renaudar camino hacia casa. (está opción es la que personalmente prefiero, es mi opinión, pero decidimos entre todos). Posibles ciudades: Salamanca, Segovia, Toledo, pero hay que preguntar al conductor, porque no sabemos si hay que desviarse o no.
    ¿ qué os parece? Luego, os mandará Paco el itinerario.