Grupo Viernes

El grupo compartiendo experiencias y mesa en casa del tito Bienve y Emi en San José el 14 de Octubre 2012.

Preparandonos para el «Camino de Santiago»:

romeria

cortijo fraile

????????????????????rWP_000265

82 respuestas a Grupo Viernes

1. Emilio Lopez dijo:

Os recuerdo que el proximo viernes toca EUCARISTIA. Os adjunto el texto del evangelio del dia para preparar la misa. Un abrazo a todos.
    Si sabéis interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no sabéis interpretar el tiempo presente?

Lectura del santo evangelio según san Lucas 12, 54-59
    En aquel tiempo, decía Jesús a la gente:
    -«Cuando veis subir una nube por el poniente, decís en seguida: «Chaparrón tenemos», y así sucede. Cuando sopla el sur, decís: «Va a hacer bochorno», y lo hace.
    Hipócritas: si sabéis interpretar el aspecto de la tierra y del cielo, ¿cómo no sabéis interpretar el tiempo presente? ¿Cómo no sabéis juzgar vosotros mismos lo que se debe hacer?
    Cuando te diriges al tribunal con el que te pone pleito, haz lo posible por llegar a un acuerdo con él, mientras vais de camino; no sea que te arrastre ante el juez, y el juez te entregue al guardia, y el guardia te meta en la cárcel.
    Te digo que no saldrás de allí hasta que no pagues el último céntimo. »

2. Emilio Lopez dijo:

Os recuerdo que el proximo viernes dia 19 tenemos Eucaristía. Pienso que deberíamos leernos las lecturas de ese dia para ir un poco mas preparados. Os dejo el enlace con las lecturas: http://www.buigle.net/detalle_modulo.php?s=1&sec=7&mes=10&year=2012&fecha=20121019

• Emilio Lopez dijo:

HAY CAMBIOS DE ULTIMA HORA¡¡¡¡¡¡¡
      Acaba de decirme D. Jesus que no puede estar mañana viernes en el grupo por lo que no podemos tener la EUCARISTÍA prevista por lo que tenemos cambiar la reunión por el EVANGELIO del proximo domingo. Os adjunto el texto:
      EVANGELIO
      El Hijo del hombre ha venido para dar su vida en rescate por todos

Lectura del santo evangelio según san Marcos 10, 35-45
      En aquel tiempo, se acercaron a Jesús los hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, y le dijeron:
      – «Maestro, queremos que hagas lo que te vamos a pedir.»
      ….

3. Emi dijo:

haré
    lo que pueda, pero no te ilusiones !! besos

4. Paco C dijo:

Nos vemos el sábado en misa, tenemos que suplir al coro,
    os espero a todos, por favor necesito el coro suplente

QUIERO TU VOZ!!!!!!!!!

5. Emi dijo:

Ok, buena elección, besos para todos

6. Emilio Lopez dijo:

Despues de las correspondientes votaciones democráticas se ha decidido por unanimidad ir a SAN JOSE. Alli compartiremos nuestros platos favoritos, y nos contaremos historias y chistes pero a parte de todo eso tambien intentaremos decidir que queremos hacer y como queremos programar nuestro grupo pues despues de tener la reunion de Responsables de Grupo hay algunas ideas que tenemos que compartir con los demás grupos. Nos vemos en San Jose.

7. Emi dijo:

Hola a todos, Emilio les has dicho algo a Antonino y Mª Trini??, yo le comente que seguramente iriamos a San Jose, si todos estabais de acuerdo, conviene que se les informe de todo. Un beso a todos, yo llevare una fritadilla de magra y asadura( pensando en la tita Guiller) no diras que no te mimo !!

8. Josemiguel dijo:

Queridos hermanos.

Lo importante es compartir las viandas y el buen licor.

El sitio es lo de menos. Así que si la mayoría opina que San José nosotros nos unimos a la mayoria.
    Un abrazo «chillao» para todos. ¡¡¡¡¡ AYYYYYYYYYYYYYY !!!

9. Emilio Lopez dijo:

Emi nos está pidiendo que decidamos a donde vamos, si a Celin o a San Jose, De momento la mayoria está en ir a San Jose, Esperamos contestación rapida del resto de la familia.

10. Emilio Lopez dijo:

De momento van ganando los playeros de San Jose pero quedan cuatro familias por votar esperemos lo hagan pronto para decidir.