PROPUESTA DEL GRUPO DE LOS MIÉRCOLES

En las dos últimas reuniones del grupo de los miércoles, sin contar el día que lo dedicamos a la oración, se planteó y debatió la idea de que ECAS podría usar este blog de una forma más dinámica y participativa, de forma que sirviera de puente que uniera los distintos grupos que la componen. Nadie negará que es lamentable que, disponiendo de portentosos instrumentos de comunicación que caben en un bolsillo, sigamos sabiendo los unos de los otros bien a través de don Jesús, bien cuando nos encontramos en una convivencia o en cualquier otro evento colectivo.
Además de aportar información general (del modo que lo hace un periódico), el blog es un invento que ofrece muchísimas más posibilidades de comunicación. Por ejemplo, la de ocasionar diálogos entre sus participantes, dado que a cualquier lector de una publicación le es dado participar de forma activa con comentarios y publicaciones propias. Usado de una forma más dinámica y participativa, el blog nos daría la oportunidad de conocer los avatares, las experiencias, las actividades y los proyectos de los demás grupos. A la escritura de tales contenidos la enriquecerían fotografías y vídeos. Incluso podría adjuntarse a las publicaciones el material que ha servido para preparar los temas en torno a los cuales el grupo ha conversado. Sería un fondo común que a todos podría aprovechar.
Nuestro grupo propone que se habilite al menos a un miembro de cada grupo para poder participar este blog de ECAS, a fin de no privar a los demás grupos de las pequeñas «cosechas espirituales», de las que solo son testigo las paredes de la sede.
Avelino

Una respuesta en “PROPUESTA DEL GRUPO DE LOS MIÉRCOLES

1. Emilio Lopez dijo:

Me parece una idea estupenda idea para mantenernos Unidos.

Los comentarios están cerrados.